Plantilla provisional respuestas primer ejercicio Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias 2005


EL DERECHO PENITENCIARIO
21 SEPTIEMBRE 2005

La plantilla provisional de respuestas del primer ejercicio del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias de 2005 està ya disponible para todos los opositores que estèn interesados en disponer de ella. Esta plantilla no oficial ha sido publicada por la Academia de Madrid, julian.c, especializada en la preparacion de esta oposicion. PINCHAR AQUI PARA VER LA PLANTILLA.
Proceso selectivo

El proceso selectivo se realiza mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

Incluirá la superación de un período de prácticas. Para la realización de este período de prácticas, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y de concurso serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Conforme al Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de noviembre de 2002, por el que se aprueba el Acuerdo Administración- Sindicatos para el periodo 2003-2004, para la modernización y mejora de la Administración Pública, los aspirantes que en el proceso selectivo para acceso a ese mismo Cuerpo hubiesen superado la fase de oposición en la convocatoria del año 2004, sin obtener plaza en la fase de concurso a no reunir méritos suficientes, estarán exentos de realizar la fase de oposición en la presente convocatoria, pasando a la fase de concurso con la puntuación obtenida en aquella. También los que lo deseen, podrán participar en las pruebas que se realicen en esta convocatoria. En este caso, perderán ese derecho, y se tendrá en cuenta las puntuaciones obtenidas en la presente convocatoria.

PUBLICIDAD: ACADEMIA PREPARACION CUERPO ESPECIAL  

Nuestro objetivo es conseguir que el alumno logre la promoción profesional que se propone. Para ello ponemos a su disposición la cualificación que nos otorga nuestra condición de Titulados Superiores pertenecientes al Grupo A de la Administración General del Estado; nuestra ya dilatada experiencia en la preparación específica de estas pruebas y nuestra vocación y experiencia docente; nuestro perfecto conocimiento de la Administración Penitenciaria; y, también, nuestra total disponibilidad y dedicación para que el alumno consiga su objetivo, garantizándole un trato personalizado, el seguimiento individualizado de su preparación y el apoyo y la orientación que necesite.

Teléfono: Teléfono 620 00 25 28
E-mail: julian.c@mi.madritel.es

Web: http://personal.auna.com/julian.c/index.htm




Copyright 2001 - 2009 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados